03 Aug Todos somos familia: la campaña de idealista para celebrar el amor en todas sus formas

 

¿A quién le puede molestar un beso? Idealista, el market place inmobiliario, rinde homenaje al Orgullo Gay 2019 con un vídeo que destaca el valor de la diversidad, el amor y la familia.

En el vídeo se ven a ocho parejas diferentes (heterosexuales, gays, lesbianas y personas transgénero), que impulsan la diversidad, celebran el amor y las diferencias en toda su riqueza y revelan lo que hoy en día está completamente normalizado.

De fondo, Va ‘pensiero» el canto a la libertad por excelencia, compuesto por Verdi para su obra Nabucco, marca los besos apasionados de los amantes e idealista invita a las diferentes parejas a romper muros, a mostrar la diversidad, la singularidad, sus amores. Sin el temor de ser juzgados, humillados o despreciados. ¡Porque todos somos familia!

Además del vídeo «Todos somos familia», idealista, patrocina la Semana del Orgullo Gay. Participará activamente en la manifestación del 6 de julio con una carroza en la que subirán los trabajadores de la compañía.

Durante la semana del orgullo, en las oficinas de idealista en Barcelona, Madrid y Málaga se celebra igualmente la semana de la diversidad con diferentes charlas que acercan a todo el equipo de idealista a la realidad de la diversidad LGTBI+

Jesús Encinar, fundador de idealista, ha sido nombrado durante varios años consecutivos como uno de los gays más influyentes de España e idealista ha recibido el Premio Diversa 2019 a la empresa digital por sus esfuerzos en la igualdad y defensa de la diversidad y loa derechos del colectivo LGTBI+.

 

Fuente: Idealista

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *