es Spanish

¿Por qué las mamás son excelentes agentes inmobiliarias?

Aunque hoy en día las responsabilidades del hogar y con los hijos se encuentran más repartidas entre la pareja, todavía son las madres las que, la mayor parte del tiempo, cargan con este tipo de tareas y deben imponer una pausa de su vida laboral al no poder cumplir con horarios fijos y estrictos.

La mayoría de Agentes Inmobiliarios (incluidos los de nuestra empresa), son autónomos, por lo que esta profesión no conlleva horarios fijos, pudiendo organizarse un@ mism@ su propio trabajo desde donde quiera.

Es por esto por lo que muchas madres deciden adentrarse en el mundo inmobiliario y, además es un sector en el que se desenvuelven bastante bien ya que, el tener hijos hace que adquieran muchas cualidades necesarias para este tipo de empleo.

Aquí os dejamos 8 razones por las que las madres son extraordinarias agentes inmobiliarias:

  1. LAS MADRES TIENEN UN CÍRCULO SOCIAL MUY AMPLIO

El negocio inmobiliario se basa principalmente en las relaciones con las personas y, ¿hay alguien que sepa relacionarse mejor que una madre? Las madres se juntan con otras madres (del colegio, actividades extraescolares, etc) y conocen otras familias que seguramente en algún momento pretendan comprar o vender una casa.

  1. LAS MADRES TIENE UN GRAN CARÁCTER

Gestionar la compra-venta de una propiedad no es una tarea sencilla, y no solo por la cantidad de trámites a realizar sino también por el trato con los clientes. Durante estas gestiones se pueden presentar diferentes obstáculos y, la determinación y poder de decisión de una madre será un punto fuerte para la solvencia de dichos problemas.

  1. LAS MADRES SON NEGOCIADORAS NATAS

Tener hijos es tener a alguien que te lleve la contraria a todas horas y, ser madre implica saber cómo lograr conseguir lo que ellas quieran sin que sus hijos lo noten. Cambia hijos por clientes y ¡éxito asegurado!

  1. LAS MADRES TIENEN UNA INTUICIÓN DESARROLLADA

Eso del sexto sentido de una madre no es un mito. Las madres sienten una corazonada cuando algo no está bien. Esta intuición es de gran utilidad en una profesión como la nuestra.

  1. LAS MADRES SABEN ESCUCHAR

Un agente inmobiliario de éxito debe conocer muy bien a cada uno de sus clientes. Es muy importante escucharles, interesarse en sus problemas y aconsejarles bien.

  1. LAS MADRES SON GRANDES LUCHADORAS

Las madres son como leonas que sacan las garras para defender lo que quieren, ¿y si le pusieran la tercera parte de esa pasión para vender y negociar su casa?

  1. LAS MADRES SON RESPONSABLES

Una buena madre es totalmente consciente de sus obligaciones y actúa siempre conforme a ellas. La confianza que transmiten nos da seguridad de que cumplirán lo que prometen.

  1. LAS MADRES SON MUY ORGANIZADAS

Gracias a no tener horarios fijos, se puede ser una gran agente inmobiliaria sin descuidar el rol de madre. Se puede aprovechar los momentos de colegio y/o actividades de los niños para las labores profesionales.

¡Así que ya lo sabes, si tu agente inmobiliario es madre: “Mamá sabe lo que es mejor para ti”!

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES, EN ESPECIAL A LAS MAMÁS AGENTES INMOBILIARIAS! 

RE/MAX Sunset

Entradas relacionadas

¿Qué hace un Agente Inmobiliario?

Un Agente Inmobiliario es aquel intermediario entre el propietario de un inmueble y la persona o personas interesadas en adquirir dicho bien, ya sea en

¿QUÉ SON LOS ODS?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fueron creados en el año 2015 por las Naciones Unidas con el fin de hacer un llamamiento global para

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
×