es Spanish

Ideas para decorar tu mesa y recibir a SS.MM. Los Reyes Magos

La noche de reyes es, sin duda, la noche más mágica del año.

Los nervios y la ilusión se apoderan de nosotros y, si nos hemos portado bien… ¡regalos y deseos cumplidos llenan nuestro árbol!

Pero… ese día no gusta solamente por los regalos, aunque se llevan gran parte del éxito, también lo hace por ser la última celebración navideña, siendo el broche de oro perfecto para las fiestas.

Es por eso por lo que decorar tu mesa para recibir a SS.MM. Los Reyes Magos se ha convertido, para muchos de nosotros, en un reto en el que superarse año tras año.

¿Cómo decorar?

Crea un ambiente elegante, con los colores tradicionales de las fiestas (rojo, verde, blanco, dorado, plateado, etc.). Usa vajillas decorativas, velas, guirnaldas, piñas… ¡¡Los elementos con motivos navideños no pueden faltar!!

Si tienes niñ@s, puedes crear un ambiente más infantil utilizando también motivos y colores navideños… ¡pero de forma más divertida! Puedes usar caretas de los Reyes Magos, hacer etiquetas con sus nombres, etc.

¿Qué NO debe faltar?

Llega el momento del gran recibimiento… Hay que dejar todo bien preparado para agasajar a los reyes cuando lleguen en plena madrugada. No podemos olvidar que se tiran toda la noche trabajando y haciendo un laaargo viaje.

Además de la decoración, es imprescindible que dejes tres vasos de leche para Sus Majestades y tres platos con comida (aquí podéis elegir lo que más os guste: galletas, roscón de reyes, bizcochos, dulces, chuches…).

Y… ¡NO OS OLVIDÉIS DE SUS POBRES CAMELLOS! A ellos, podéis ponerles tres platitos con agua (o leche también) y, como son herbívoros, para comer podéis dejarles zanahorias, maíz, trigo… ¡O DÁTILES! ¡LES ENCANTAN LOS DÁTILES!

Como veis, decorar la mesa para recibir a Melchor, Gaspar, Baltasar y sus tres camellos con mucha originalidad, estilo y, sobre todo, mucha personalidad es muy sencillo. Lo importante es elegir elementos relacionados con la temática de la fiesta y tirar mucho de imaginación y creatividad.

¡FELIZ NOCHE Y DÍA DE REYES!

RE/MAX Sunset

Entradas relacionadas

¿Qué hace un Agente Inmobiliario?

Un Agente Inmobiliario es aquel intermediario entre el propietario de un inmueble y la persona o personas interesadas en adquirir dicho bien, ya sea en

¿QUÉ SON LOS ODS?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fueron creados en el año 2015 por las Naciones Unidas con el fin de hacer un llamamiento global para

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
×