VENTA
Si desea disfrutar de la comodidad que ofrece vivir en una casa independiente al lado de la playa y a pocos metros de todos los servicios, esta es la propiedad que busca. La casa construida en una sola planta, se ubica en una zona privilegiada y tranquila enfrente del Castillo de Fuengirola.
Se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor en 2 alturas con chimenea, y una amplia cocina muy luminosa. Actualmente una de las habitaciones y el garaje se han independizado del resto de la casa para tener un apartamento independiente, pero se puede incorporar de nuevo a la casa de manera sencilla.
En el exterior dispone de solárium de 50 m2 con vistas despejadas hacia el mar y posibilidad de añadirle una terraza cubierta, y 2 zonas ajardinadas delante y detrás de la vivienda de 100 m2 dónde relajarse, sintiendo la tranquilidad del entorno.
Las zonas comunes son espectaculares: más de 1.700 m2 de jardines con pinos y robles centenarios que rodean una amplia piscina recién renovada con vistas al mar y tumbonas donde tomar el sol.
En cuanto a su ubicación, es excelente, pues está a tan solo 5 minutos andando a la playa y del centro comercial Miramar, donde tendrá todo lo que necesite a su alcance.
Fuengirola es probablemente la mejor zona de la Costa del Sol, situada a 20 minutos de Málaga, Marbella y el aeropuerto, y a 10 minutos de Mijas Pueblo. A un paso de la playa, con más de 7 kilómetros de longitud y rodeado de todos los servicios, restaurantes, bares y transporte público, hace que Fuengirola sea el lugar ideal para vivir todo el año y disfrutar de una temperatura ideal que sólo la costa del Sol ofrece.
¡No deje escapar esta excelente oportunidad de inversión!