AGENTE ASOCIADO RE/MAX
Javier Mendez Roldan

javier.mendezroldan@remax.es

628578621

BROKER

Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario. Empecé mi carrera como asesor inmobiliario trabajando alquileres y notas de encargo, al año siguiente de comenzar agente recibí mi primera formación en exclusiva compartida, hace unos 9 años aproximadamente. Desde entonces solo he trabajado en exclusiva, formándome siempre con profesionales reconocidos. Hace 8 años me independicé y empecé mi carrera profesional como agente autónomo para crear al año siguiente  mi primera inmobiliaria .

En 2017 decidí cambiar el modelo de negocio y crecer a nivel personal y profesional, fue cuando junto con mi actual socio, Francisco Rico, creamos RE/MAX Sunset. Abrimos la oficina sin agentes y en 2 años contamos con casi 40 agentes y somos la número 1 en Málaga por ingresos y transacciones.

Además, soy docente de la escuela RE/MAX para toda España.

Mi prioridad es tener la capacidad de empatía para ponerme en la piel de mis clientes, con el objetivo de ofrecerles un servicio de calidad. Por ello, considero que la formación continua es un pilar fundamental en mi carrera y la de mis agentes.