AGENTE ASOCIADO RE/MAX
Francisco Rico Gomez

fran.rico@remax.es

664111860

Comencé a trabajar en el sector inmobiliario en el año 2004 en la agencia familiar que mis padres iniciaron en Fuengirola en el año 1988. 10 años después, decidí que era el momento de tener un proyecto propio y abrí mi agencia para, tres años más tarde, darle un nuevo impulso junto al que es mi socio y desarrollar RE/MAX Sunset. 

Siempre he estado vinculado al sector inmobiliario y espero seguir estándolo ya que es una de mis grandes pasiones. He sido partícipe en la creación de dos asociaciones inmobiliarias como son MLS Avanza y MLS Málaga y me he formado en el ámbito inmobiliario desde que inicié esta profesión de la mano de los que, a mi parecer, son los mejores para así dar lo mejor a mis clientes y agentes de mi oficina. 

Actualmente realizo la tarea de gerente dentro de RE/MAX Sunset y tengo como función la de continuar con el desarrollo de nuestra agencia  y dar apoyo a todos los agentes para que puedan desarrollar su carrera de agente inmobiliario con los mejores servicios y herramientas.